QUIENES SOMOS

Nuestra empresa se encuentra operando en el mercado desde el año 2004. Desde nuestros inicios trabajamos junto a clientes que confiaron en nosotros y que en la actualidad siguen haciéndolo. En los últimos años hemos experimentado un importante crecimiento basado en los contratos obtenidos para las distintas soluciones que ofrecemos e implementamos, en Data Centers, Nodos de Distribución, Sistemas de Distribución Eléctrica, Cableado Estructurado, Conectorizado de Fibra óptica, FTTX, Mantenimiento de Redes de Backbone e Instalaciones Asociadas.

Contamos con Personal Profesional y Técnico especializado, equipamiento y medios necesarios para la atención de instalaciones complejas y vitales, de telecomunicaciones y distribución de energía AC/DC; tenemos disponibilidad para la ejecución de tareas en horarios atípicos y para la atención con sistema de 7x24x365 para atender todo tipo de eventualidades.

Nuestro sistema de gestión integrado está certificado por la empresa DNV-GL en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, la cuales garantizan la calidad de nuestro sistema de gestión, la seguridad de nuestros empleados y nuestra política medioambiental.

Nuestra oficina principal se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires y también contamos con oficinas operativas en las ciudades de Córdoba, Rosario y Mendoza.

INSIEME EN NÚMEROS

Algunas estadísticas que reflejan lo que somos

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
PROYECTOS REALIZADOS
0
PUERTOS CONECTADOS
0
CERTIFICACIONES Y ACREDITACIONES

MISIÓN

Acompañar a nuestros clientes al momento de definir la red de comunicación a adoptar, proveyéndoles de los recursos necesarios para la optimización de su inversión.

VISIÓN

Ser la empresa líder de soluciones integrales de infraestructura de red de telecomunicaciones.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

El objetivo de la Dirección de INSIEME TECNOLOGIA SA consiste en acompañar a nuestros clientes al momento de definir la red de comunicaciones a adoptar, proveyéndoles de los recursos necesarios para la optimización de su inversión, logrando ser la empresa líder de soluciones integrales de infraestructura de red de telecomunicaciones.

Por ello asume la responsabilidad de implementar una Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo que satisfaga dicho objetivo y estipula las siguientes pautas:

• Asegurar que los productos y servicios satisfagan las expectativas de los clientes y las partes interesadas.

• La mejora continua para la optimización del desempeño del Sistema de Gestión Integrado en todas las áreas de la empresa.

• Reforzar el cuidado, la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.

• Promover la continua formación y especialización del personal como así también su participación y consulta.

• Alcanzar un nivel elevado de seguridad y salud en el trabajo, eliminar los peligros y reducir los riesgos, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo.

• Cumplir los requisitos legales y aplicables.

La Dirección impulsa a todos los miembros de la organización a apoyar esta Política y realizar su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos y se compromete a que dicho Sistema de Gestión Integrado cumpla con los requisitos aplicables de las Normas ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2018.

 

El Directorio | Rev.02 | Septiembre 2021

Contamos con personal profesional y técnico especializado y
equipamiento y medios necesarios para la atención de
instalaciones complejas y vitales, de telecomunicaciones y
distribución de energía AC/DC; tenemos disponibilidad para la
ejecución de tareas en horarios atípicos y para la atención
con sistema de 7×24 hs.

 

ACREDITACIONES Y PARTNERS

full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full
full